Se puede, aunque el ideal es instalar algún tipo de soportes. Los muebles de cocina y baño, deberán quedar separados del piso, para evitar que la humedad del aseo o derrames de agua pudieran afectarlos.
Depende del uso a que va a estar sometido el mueble. Los tapacantos de PVC o ABS son más resistentes que los de melamina. Los tapacantos gruesos, por ejemplo, de 2 mm de espesor, pueden ser perfilados en 45° dando un acabado suave y resistente que es muy importante en cubiertas de muebles, por ejemplo.
Si, se puede usar una máquina CNC o una fresadora manual. Es necesario usar una fresa de carburo de tungsteno y hacer el corte en varias pasadas, por ejemplo 3, cortando 1/3 del espesor cada vez.
No es recomendable, se puede rallar o deteriorar si se colocan cacerolas calientes.
Es un disco de 60 o más dientes y una combinación de dientes rectos y trapezoidales. Los mejores resultados se obtienen con dientes de perfil cóncavo o tipo pecho hueco.
Aunque no es recomendado, si fuera el caso, equipar l sierra con un disco para corte fino, con un mínimo de 40 dientes
Es en el prensado, los platos de la prensa tienen la porosidad o vetas y las transmiten al tablero.
No, las micro partículas de cobre están impregnadas en el papel y no se eliminan con la limpieza o con el tiempo.
¿No encontraste la respuesta que buscabas? Si necesitas ayuda antes, durante o después de tu inscripción a un programa, contáctate con nosotros y hablemos.